SOMOS

SOMOS UNA FUNDACIÓN CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXISTENCIA, QUE COLABORA EN CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR BASADO EN LA TOLERANCIA POR LA DIVERSIDAD E INSERCIÓN SOCIAL, FAMILIAR, ESCOLAR Y/O LABORAL DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS CON DIVERSAS CAPACIDADES.

VISIÓN:

Desafío colabora en construir un mundo mejor basado en la tolerancia por la diversidad, abriendo las puertas de empresas con compromiso social para personas con discapacidad intelectual para apoyar en múltiples actividades a las empresas.

MISIÓN:

Contribuir un puente entre el mundo laboral y la discapacidad. Impulsar capacitaciones permitan integrarse a la sociedad.

DESAFÍO ES UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO CREADA EL AÑO 2001 Y ESTÁ ORGANIZADA EN TORNO A UN DIRECTORIO.

EL EQUIPO

Presidenta:                               María Carolina Baeza Jarpa